Delincuentes bloquean carretera Apatzingán - Aguililla con vehículos quemados

Delincuentes bloquean carretera Apatzingán - Aguililla con vehículos quemados
MAS DE MUNICIPIOS

Policías de Quiroga y Kuarichas detienen a 3 personas en posesión de aproximadamente 10 kilos de marihuana

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias
  
MAR
13
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
La tarde de este martes sujetos desconocidos y fuertemente armados se apoderaron de vehículos de carga y unidades particulares para atravesarlas y quemarlas en la carretera Apatzingán-Aguililla. Se presume que esta reacción fue debido al operativo interinstitucional que los gobiernos estatal y federal mantienen en la región contra delincuencia, mismo que permitió este día la captura del objetivo criminal "El Jordy" y dos sujetos más.

Trascendió que los malvivientes se apoderaron de al menos tres automotores en la vialidad antes mencionada y los atravesaron sobre la cinta asfáltica para luego incendiarlos, a la altura de las comunidades de Pinzándaro, Los Hornos y Cenobio Moreno.

Después de quemar los vehículos, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La Policía Michoacán y el Ejército acudieron a la zona para desbloquear el paso y restablecer el tránsito, esto se consiguió rápidamente.

Durante los acontecimientos no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Se cree que estas acciones vandálicas fueron hechas por los miembros de un grupo criminal ante la movilización de las fuerzas estatales y federales que generó los arrestos antes citados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México