Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia

Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia
MAS DE SUCESOS

Incendio de basura y llantas moviliza a los bomberos de Tarímbaro

Incendio de vehículo moviliza a bomberos en Purépero; no hay personas lesionadas

Automovilista cae a canal de aguas negras en el Libramiento Sur de Morelia y resulta ileso

Se incendia vehículo en la Morelia-Salamanca, dentro de la región de Tarímbaro

Se incendia vehículo en la carretera Huetamo-Churumuco
  
JUL
20
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Sujetos desconocidos colocaron una manta con narcomensaje, esto en el puente que enlaza las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo, al norte de Morelia. El texto no fue expuesto por las autoridades policiales, pero trascendió que se trata de un pleito entre grupos criminales rivales.

El hallazgo lo realizaron unos oficiales durante un recorrido de vigilancia. Según las fuentes, cerca de las 00:00 horas de este domingo, los uniformados detectaron a unos individuos en lo alto del referido viaducto atando el mencionado objeto, pero cuando los patrulleros se aproximaron, los sospechosos ya habían escapado.

Los agentes aseguraron la citada lona y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México