Delincuentes en moto balean domicilio en la colonia Francisco Villa, Uruapan

Delincuentes en moto balean domicilio en la colonia Francisco Villa, Uruapan
MAS DE SEGURIDAD

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora

Padre e hijo resultan heridos tras agresión armada, en Zamora

Con honor y gratitud, la Guardia Civil despide a la policía Karla Patiño, caída en cumplimiento del deber

Criminales balean casi simultáneamente dos congeladoras, en Jacona
  
AGO
21
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. La mañana de este jueves, empistolados atacaron a balazos la vivienda de un conocido taquero, en la colonia Francisco Villa, aledaña a La Mora, en esta ciudad de Uruapan, sin que se reportaran víctimas.

El atentado fue perpetrado sobre la calle Nardo, entre las vialidades 5 y 6, donde según algunos testigos, al menos dos tipos en moto se detuvieron frente al domicilio, dispararon y huyeron a toda velocidad.

El hecho fue reportado al número de emergencias y desató una fuerte movilización de diversas corporaciones de seguridad en la zona, sin embargo, los responsables lograron escapar.

En tanto que la escena del crimen fue resguardada por la policía y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, pero no se descarta que esté relacionado con un tema de extorsión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México