NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes irrumpen en vivienda y balean a dos hermanos; uno muere

Delincuentes irrumpen en vivienda y balean a dos hermanos; uno muere
MAS DE ROJA

Chofer de camión aguacatero muere tras volcar en la "libre" Uruapan-Gabriel Zamora

Muere motociclista tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Lázaro Cárdenas

Joven asesinado a balazos en "La Chilera" de Apatzingán

Muere motociclista tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Lázaro Cárdenas

Localizan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida
  
MAY
23
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich La noche de este viernes, en el Fraccionamiento Monte Olivo de esta ciudad de Zamora, sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda y atacaron a balazos a dos hermanos, uno de ellos falleció en el lugar y el otro resultó herido por lo que fue hospitalizado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.


Lo anterior fue minutos antes de las 21:00 horas, en un inmueble de la calle Gerona Sur casi esquina con Cartagena Oriente, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Michoacán y del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona.


Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de Jesús D., R., alias "El Negro", quien tenía 37 años de edad, así mismo le brindaron los primeros auxilios a su hermano Oscar D., R., de 36 años de edad, quien de emergencia fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.


Posteriormente al sitio se constituyó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México