Delincuentes le quitan 200 mil pesos a un peatón en El Realito

Delincuentes le quitan 200 mil pesos a un peatón en El Realito
MAS DE POLICIACA

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia
  
SEP
27
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Desalmados hampones asaltaron a un indefenso transeúnte en la colonia El Realito y le despojaron de una considerable cantidad de dinero en efectivo, la cual tenía oculta en una bolsa negra, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

La situación se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Mansión Cineraria, ubicada entre las vialidades Huaniqueo y Jesús Ocampo, en la zona norte de esta capital michoacana.

Según las autoridades, la persona ofendida caminaba en la vía pública y tenía consigo la suma de 200 mil pesos, pero sorpresivamente fue interceptada por unos delincuentes, quienes la amedrentaron y le quitaron el dinero, posteriormente escaparon a bordo de un automóvil color arena.

El agraviado pidió ayuda, entonces acudieron los policías municipales, quienes le recomendaron presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público a efecto de emprender las investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México