NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona
MAS DE ROJA

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo

Hallan a hombre muerto y entambado en un terreno baldío en las inmediaciones de la Nueva Aldea II, Morelia

Balean a conductor de camioneta al sur de Morelia; llega malherido a un hospital
  
ABR
23
2024
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Cuatro personas murieron calcinadas, luego de que delincuentes le prendieran fuego a una camioneta, en una terracería de Jacona. Una de las víctimas fue decapitada, siendo ignorado hasta el momento el móvil del múltiple.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, a temprana hora de este martes, agentes de la Guardia Civil fueron notificados sobre una camioneta incendiándose en las cercanías de la carretera Jacona-Los Reyes.

Los oficiales se movilizaron para atener la denuncia ciudadana y momentos después sobre una brecha de terracería entre el Rancho "El Ciprés" y la comunidad de El Nopalito encontraron una camioneta pick up, cabina y media, con placas MX-8462-C, totalmente consumida por el fuego.

Al revisar el área por fuera de la unidad, los uniformados encontraron tres cadáveres, uno de ellos decapitado y al observar dentro del vehículo descubrieron a la cuarta víctima, por lo que de inmediato aseguraron la zona.

Más tarde arriaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes durante el procesamiento del área de intervención embalaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Al término de las actuaciones, los cuerpos en calidad de desconocidos, fueron llevados al Semefo de la región, para los estudios de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México