NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes matan a empleado de taller de Joyería en Tangancícuaro

Delincuentes matan a empleado de taller de Joyería en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Hallan a dos hombres y una mujer ejecutados dentro de vehículo en el municipio de Pátzcuaro

Hombre es baleado en Toreo El Bajo, Uruapan

Hombre sufre fatal caída en las inmediaciones de Los Filtros Viejos, al sur de Morelia

Hallan cabeza humana sobre carretera de Apatzingán

Investigan muerte de adulto mayor en Lagunillas
  
FEB
09
2021
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
El empleado de un taller de joyería fue localizado asesinado dentro del negocio donde laboraba, en este municipio de Tangancícuaro. A decir de las autoridades el finado presentaba visibles huellas de violencia.

Con relación a este homicidio se pudo establecer que la noche del pasado lunes, en la base de la Policía Michoacán recibieron un reporte sobre una persona sin vida dentro del negocio denominado "Taller de Joyería Trini".

Por lo anterior policías se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Rubén C. Navarro de la zona Centro, donde localizaron muerto al señor Leonardo Alejandro B., G., de 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora.

Trascendió que el ahora occiso estaba atado de pies y manos con cinta canela, además de que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un pedazo de tela en la boca.

El sitio fue resguardado, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México