NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes matan a una joven en vivienda del Fraccionamiento Villas San José

Delincuentes matan a una joven en vivienda del Fraccionamiento Villas San José
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado y encobijado en la región de Tzitzio

Adulto mayor muere tras sufrir infarto en cantina de Morelia

Hombre muere tras agresión armada en el Primer Sector de Lázaro Cárdenas

Localizan a lavacoches sin vida debajo de un puente

Se registra homicidio en la colonia Casa del Niño, Uruapan
  
DIC
13
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este miércoles, una joven mujer fue privada de la vida balazos, en una vivienda del Fraccionamiento Villas de San José de la ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

En la labor reporteril se supo que cerca de las 10:30 horas, en el número de emergencias 911, los operadores recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en el Circuito Las Villas casi esquina con la Avenida San Miguel Arcángel.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, y al revisar dentro de un inmueble localizaron a la fémina ya sin signos vitales debido a varios impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

La zona fue delimitada de acuerdo al protocolo para evitar la contaminación de evidencias. La fallecida fue identificada con el nombre de Carmen de Jesús A., H., de 28 años de edad, la cual vivía en el citado lugar.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Por último, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México