Delincuentes realizan bloqueos carreteros en Apatzingán y Buenavista

Delincuentes realizan bloqueos carreteros en Apatzingán y Buenavista
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve
  
DIC
16
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Miembros de la delincuencia organizada realizaron este domingo diversos bloqueos carreteros en los municipios de Apatzingán y Buenavista, atravesaron vehículos y quemaron llantas sobre la cinta asfáltica. Las fuerzas estatales y federales restablecieron el tránsito por las vialidades.

En este tenor se pudo saber que los bloqueos fueron en las poblaciones de Cenobio Moreno, Chandio, La Huina y Pinzándaro, a donde se desplazaron los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano para atender la situación.

Los criminales emplearon automotores de carga para entorpecer las carreteras y en la vialidad hacia Aguililla quemaron varias llantas para cerrar el camino.

Al final el tránsito fue restablecido por los guardianes del orden. Contactos oficiales detallaron que estas acciones son realizadas por los grupos delincuenciales ante los operativos que hay en la región para garantizar la seguridad de la ciudadanía.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México