Delincuentes roban camión con 6 toneladas de medicamento en la Autopista de Occidente

Delincuentes roban camión con 6 toneladas de medicamento en la Autopista de Occidente
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
NOV
27
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal, luego de que el chofer de un camión cargado con medicinas fuera despojado con uso de violencia de su unidad.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado que, al transitar sobre la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 230, los ocupantes de un vehículo que portaban armas de fuego le cerraron el paso y lo obligaron a parar la marcha, para posteriormente despojarlo de un vehículo con placas del Servicio Público Federal, en el cual trasladaba seis toneladas de medicamento.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México