Delincuentes roban camioneta a Diputado Federal cuando regresaba a Zamora

Delincuentes roban camioneta a Diputado Federal cuando regresaba a Zamora
MAS DE SUCESOS

Tráiler embiste patrulla y varios autos en la Morelia-Salamanca

Ciudadanos frustran robo de vehículo en Morelia y atrapan a presunto delincuente

Adolescente queda herido de gravedad al caer de tirolesa en Tacámbaro

Camioneta invade carril, se brinca camellón, embiste a motociclistas y vuelca

Automovilista esquiva a un semoviente y se sale del camino, en la autopista Siglo XXI
  
ENE
16
2024
Sujetos armados despojaron de forma violenta de su camioneta al diputado federal Enrique Godínez del Río, en la carretera Zamora -Chilchota, a la altura de la población indígena de Tacuro. El legislador panista regresaba del evento de Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con los primeros reportes, Godínez del Río, asistió a Uruapan para acompañar a la precandidata a la presidencia de México, y al concluir dicha actividad, comenzó su regreso a Zamora a bordo de una camioneta Volkswagen Teramont, junto con cuatro de sus colaboradores.

Sin embargo, al circular sobre la carretera Zamora -Chilchota, en las inmediaciones de la comunidad de Tacuro, sujetos armados les cerraron el paso con otro vehículo, los amagaron con armas fuego y los obligaron a bajar de la unidad.

Los delincuentes huyeron con la camioneta del diputado y los abandonaron sobre la carretera, siendo reportados los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, se movilizaron a la zona logrando ubicar a salvo a Enrique Godínez, quien junto con su equipo fue trasladado a Zamora.

En el área se desplegó un operativo en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención o el aseguramiento de la camioneta robada. Trascendió que hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente por lo sucedido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México