Demandan mejores vialidades en la localidad de La Concepción

Demandan mejores vialidades en la localidad de La Concepción
MAS DE CONGRESO

Propone Vicente Gómez Núñez creación del Consejo de la Juventud Comunitaria

Celebra Barragán reforma por la paridad en tenencias y encargaturas del orden

Morena traiciona a la patria al dejar a los mexicanos en manos de la delincuencia y proteger a narcopolíticos: Memo Valencia

Defensores ambientales de Villa Madero merecen el primer reconocimiento en memoria de Homero Gómez: Memo Valencia

Celebra Vicente Gómez reforzamiento de acciones de prevención de la enfermedad renal crónica en Michoacán
  
JUN
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, se reunió con vecinos de la localidad de La Concepción como parte de su compromiso de trabajar de manera organizada en el desarrollo de la comunidad.

Los habitantes expresaron la necesidad de mejorar las vialidades que se encuentran deterioradas y las complicaciones que ello representa para circular, ya que son cientos de vehículos los que diariamente transitan por la zona. El legislador señaló que para encontrar la mejor solución a cualquier demanda es indispensable estar coordinados.

Villegas Soto reconoció que una de las principales demandas de la ciudadanía es mejorar las vías de comunicación. "Es urgente mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad para beneficio de todos sus habitantes", manifestó el legislador panista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México