Democráticos se confrontan con automovilistas

Democráticos se confrontan con automovilistas
MAS DE SUCESOS

Se registra choque entre dos vehículos de carga en la autopista México-Guadalajara, a la altura de Zinapécuaro

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán
  
JUN
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un grupo de maestros democráticos se confrontó en dos ocasiones distintas con automovilistas que se molestaron por la mega marcha que hicieron, ya que ésta entorpeció la circulación en la zona sur y oriente de esta capital por un buen rato. En uno de los casos los profesores vandalizaron uno de los automotores, pues su chofer se los "echó encima", dijeron.

Todo fue durante el mediodía de este viernes, primero sobre la avenida Enrique Ramírez, donde un ciudadano que conducía un auto rojo se hizo de palabras con los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y en respuesta su coche recibió algunos golpes.

Después, sobre la avenida Acueducto esquina con la propia Enrique Ramírez otro conductor tuvo un altercado con los maestros, pues supuestamente les "aventó" su unidad y golpeó levemente a uno de ellos.

El automovilista fue alcanzado por la Policía y los integrantes de la CNTE le tronaron las llantas a su carro. El único detenido fue el dueño del auto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México