Dentro de las actividades de la Feria Mundial de Turismo Cultural, "LibroBús" llega a Morelia

Dentro de las actividades de la Feria Mundial de Turismo Cultural, "LibroBús" llega a Morelia
MAS DE CULTURA

Abiertas convocatorias federales para artistas michoacanos: Secum

Secum invita a jornada cultural para visibilizar la afrodescendencia

¿Eres cantante? Únete al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abierta la convocatoria Profest 2026, para fortalecer festivales culturales en Michoacán: Secum

Secum presenta registro histórico del muralismo en Michoacán
  
SEP
27
2012
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán El proyecto creado hace aproximadamente 4 años por el Gobierno Federal y apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), llegó de nueva cuenta a la capital del estado para fomentar la lectura de sus pobladores.

Con los más de mil 200 títulos y 4 mil ejemplares que se tienen a la venta o disponibles para que puedan ser leídos ya que el "LibroBús" se encuentra acondicionado para los concurrentes, el encargado de este transporte, Jorge Melchor expresó se encontrarán hasta el próximo domingo 30 de septiembre con un horario de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

"Traemos literatura en general, desde cuentos, poesías, leyendas, novelas nacionales e internacionales. Los ejemplares se encuentran a la venta, oscilando desde los 10 pesos hasta los 400, si no les interesa comprarlos, pueden acudir a solamente a leerlos", comentó.

Respecto a qué tipo de público acude más al LibroBús, expresó: "Acuden de todas las edades, ya que hay para todos los gustos".

Después de terminar su actividad en Morelia, uno de las 6 librerías móviles que se encuentran desplegados en toda la República Mexicana, acudirá al puerto de Lázaro Cárdenas para acercar la lectura a la costa michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México