Denuncia Alejandro Moreno falta de medicamentos para niños con cáncer

Denuncia Alejandro Moreno falta de medicamentos para niños con cáncer
MAS DE POLITICA

El IEM capacita a integrantes de Movimiento Ciudadano en paridad y bloques de competitividad

Jóvenes estudiantes comandarán la transformación de Michoacán: Morón

Que no se olvide la corrupción de Morena y el lavado de dinero de Alfonso Romo para Criminales y AMLO

La Contraloría del IEM entrega su informe de Gestión 2020-2025 al Congreso del Estado

Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias  El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, denunció la negligencia del gobierno federal de Morena al no abastecer de medicamentos a los niños con cáncer y calificó su falta como un crimen contra el pueblo de México.

Señaló que niñas y niños padecen por el desabasto de medicamentos oncológicos, y aseguró que el gobierno de Morena volvió a fallar en la salud del país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el senador y dirigente nacional del tricolor advirtió:

"¡Esto ya no es solo negligencia, es un crimen contra el pueblo de México! El gobierno de Morena volvió a fallar", expresó.

Además, recordó que la Fundación Nariz Roja denunció la falta de medicamentos oncológicos anteriormente con claridad, pero "no cumplieron con la entrega".

El Presidente Alejandro Moreno afirmó que no hay medicinas en los hospitales para niñas y niños con cáncer, y a nadie en el gobierno le importa.

En ese sentido, precisó que el día de ayer venció el plazo para que transparentaran dónde están los medicamentos, y no dijeron nada.

Por lo anterior, cuestionó: "Dónde está el dinero? ¿En qué se lo están gastando si no es en salvar vidas?".

Subrayó que van siete años con gobiernos de Morena, pero no se hacen responsables de nada. Sostuvo que mienten, abandonan y juegan con la vida de la gente.

Anticipó que desde PRI "vamos a exigir justicia y castigo para quienes dejaron a miles de familias en el abandono, ya que con la salud no se juega".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México