Denuncia Diputado Federal intromisión del Gobernador de Michoacán en elecciones del Estado de México

Denuncia Diputado Federal intromisión del Gobernador de Michoacán en elecciones del Estado de México
MAS DE POLITICA

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana

Narcogobierno del Cártel de Morena sometió a México: PAN Michoacán

Morena está roto y distraído en pleitos; Michoacán no puede pagar ese costo: Carlos Quintana

Cuenta Pública 2024 no debió ser aprobada por las 299 irregularidades encontradas: Memo Valencia

PAN pide desaparición de poderes en Sinaloa
  
JUN
04
2023
Redacción IMNoticias Toluca, Edo. de México El Diputado Federal, Francisco Huacus, denunció públicamente la intromisión del Gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en las elecciones que se realizan este día en el Estado de México, destinando millones de pesos al mapacheo, robo de urnas y amenazas a las y los ciudadanos que el día de hoy buscan ejercer libremente su voto, desviando el recurso que debe ser destinado a obras y acciones en beneficio de las y los michoacanos.

El legislador llamó a la urgente acción de las autoridades electorales ante el evidente robo de votos que realiza el partido oficialista Morena, "las redes sociales están inundadas de videos y fotos donde queda más que evidenciado el cochinero que están haciendo, peor aún, funcionarios públicos de Michoacán están interviniendo deliberadamente en el Estado de México, como el alcalde morenista de Chucándiro, Iván Guadalupe López, quién ya fue detenido armado y fuertes cantidades de dinero en efectivo; Ignacio "nacho" Campos, presidente municipal de Uruapan y Víctor Montelongo Reyes operador político de Carlos Torres Piña, Secretario de Gobierno de Michoacán".
Añadió que en el Hotel San Antonio, ubicado sobre la carretera que va de Toluca a Atlacomulco, se ubicaron a estos y otros funcionarios michoacanos con millones de pesos en efectivo, una camioneta perteneciente al gobierno de Michoacán con placas PNP464A y PNY666B, donde se cubrió con una tarjeta a nombre de Montelongo el hospedaje de 70 personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México