Denuncian al Director de la UPN por abuso de poder y acoso sexual

Denuncian al Director de la UPN por abuso de poder y acoso sexual
MAS DE DENUNCIA

Se difunde caso de adulta mayor víctima de robo de su pensión en el centro de Morelia

Abandono institucional y caos en sector transportistas obliga a movilizaciones

El teleférico será un monumento al derroche público: CRT

Captan a "polis" de corporación desconocida utilizando domicilio ajeno en Campestre El Vergel, Morelia

Las protestas en las calles obedecen a la indignación de sectores abandonados
  
JUL
01
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Integrantes del comité estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de la unidad Morelia solicitan una respuesta a las autoridades estatales sobre la renuncia del director de dicha institución a quien se le acusa de abusos de poder, económicos y sexuales, estos últimos contra mujeres.

Cristóbal Kenneth Díaz Fischer, integrante de esta comunidad de estudiantes que
mantienen la toma de instalaciones desde hace dos semanas de la UPN informó que buscan un acercamiento con el nuevo secretario de Educación en el estado recién nombrado Armando Sepúlveda López para abordar este tema.

El estudiante informó que 6 denuncias han sido interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por estas problemáticas y que se ha turnado a su homónima en lo nacional para resolución del caso.

Díaz Fischer manifestó que a pesar de llegar a un acuerdo con el directivo de firmar su renuncia, ahora se muestra renuente y que las autoridades estatales no han tomado cartas en el asunto ni para dialogar con los alumnos que tan sólo dijo reúnen en el comité estudiantil 80 personas que mantienen la toma de instalaciones.

Asimismo, dio a conocer que algunos integrantes del personal docente de dicha institución educativa manifiestan su apoyo al director y la gran mayoría se muestran herméticos, a decir de Cristóbal Kenneth.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México