Departamento arde en llamas, en la colonia Arcos del Valle

Departamento arde en llamas, en la colonia Arcos del Valle
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
MAR
10
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un departamento de la colonia Arcos del Valle ardió en llamas durante la mañana de este viernes al poniente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron autoridades policiales y de rescate.

El inmueble afectado es el 107 del edificio 430, ubicado en la calle Manuel Orozco y Gómez. Unas personas vieron la lumbre y el humo e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y elementos de Bomberos Morelia, éstos últimos combatieron la quemazón hasta que la sofocaron.

Trascendió de manera extraoficial que el siniestro fue causado por un cigarro encendido dentro de una de las habitaciones. La instancia competente se encargó de las averiguaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México