Deporte y actividad física, vías para la reconstrucción social: Carlos Herrera

Deporte y actividad física, vías para la reconstrucción social: Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Nuevo anillo periférico de Morelia será 3 veces más grande que el actual: Rogelio Zarazúa

Bedolla transforma Michoacán con megaobras de impacto social

Megaobra del distribuidor vial La Hielera avanza con instalación de dos vigas de 30 toneladas: Bedolla

App 911 Michoacán, la forma más sencilla de pedir ayuda en una emergencia: SSP

Bedolla y Nieto anuncian encuentro internacional de indicaciones geográficas; fortalecerá economía nacional
  
NOV
24
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El deporte y la activación física son las vías para la reconstrucción social con la que podemos alejar a los jóvenes de las adicciones, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al encabezar la Carrera Pintando Nuestra Revolución 2019 en Zitácuaro, el encargado de la política interna de la entidad expresó que la participación de más de tres mil 500 corredores, en la justa deportiva, es una muestra del espíritu atlético que se vive no solo en el municipio sino en toda la entidad.

"Fue una buena carrera, con la participación de más de tres mil 500 personas, haremos una carrera atlética cada tres meses en Zitácuaro, participarán todos los que quieran; adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y sus padres para lograr grandes convivencias", expresó.

Carlos Herrera agradeció la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), por formar parte de la organización del evento deportivo.

Por último, Herrera Tello destacó que desde la Secretaría de Gobierno se proyectará un presupuesto fortalecido para el sector deportivo durante el 2020; para mejorar las condiciones de infraestructura y espacios deportivos en la entidad.

La Carrera Pintando Nuestra Patria se desarrolló en modalidades de tres y cinco kilómetros. En un circuito que comprendió la plaza Benito Juárez, transitando por las calles Ocampo, Revolución hasta llegar a Monumento a la Bandera.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México