Derrapa en su moto, choca contra un poste y queda seriamente herido

Derrapa en su moto, choca contra un poste y queda seriamente herido
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUN
15
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un hombre resultó herido al momento de que transitaba en su motocicleta y derrapó al esquivar un tope para enseguida chocar contra un poste de concreto, según mencionaron en lugar de los hechos a esta redacción las autoridades policiacas y de rescate.

El suceso fue este viernes en la calle Alberto Barragán esquina con la calle Dolores Cano en la colonia Ejidal de la población de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora. El paciente se identificó como Jesús del Salvador L., de 29 años de edad.

El ciudadano fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento que lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Zamora. El lesionado pilotaba una motocicleta de la marca Italika, de color negro con rojo, sin placas de circulación. Los elementos de Tránsito Municipal acudieron a la zona para las actuaciones respectivas.

Voces oficiales dijeron que el motociclista es vecino del fraccionamiento Altamira, localizado en la ciudad de Zamora. De acuerdo con lo referido por los socorristas Jesús sufrió algunas fracturas y diversos raspones en su humanidad. Los guardianes del orden exhortaron a la población a manejar sus vehículos con precaución para evitar esenarios trágicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México