NOTICIAS  >  ROJA
Derrape de moto deja un adolescente muerto y un herido en Zitácuaro

Derrape de moto deja un adolescente muerto y un herido en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Matan a motociclista de la tercera edad al Sur de Morelia

Fatal accidente en la Siglo XXI, muere conductor tras chocar contra tráiler

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia San Juan Evangelista
  
ENE
29
2024
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un adolescente falleció y otro joven quedó lesionado tras el derrape de una motocicleta en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico accidente sucedió la noche del pasado domingo sobre la carretera Calentado-La Coyota, y fue reportado por unas personas el número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del menor, mismo que respondía al nombre de Jesús Yael de 15 años.

Asimismo no socorristas auxiliaron al sobreviviente, Ángel, de 18 años de edad, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. Las fuentes indicaron que la moto siniestrada es una Pulsar, color rojo con negro sin placas de circulación.

Unos oficiales acordonaron el área, después los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México