NOTICIAS  >  ROJA
Derrape de moto deja un adolescente muerto y un herido en Zitácuaro

Derrape de moto deja un adolescente muerto y un herido en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Localizan a lavacoches sin vida debajo de un puente

Se registra homicidio en la colonia Casa del Niño, Uruapan

Hombre muere calcinado tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

Transeúnte muere atropellado a pocos metros de puente peatonal en Huiramba

Adulto mayor fallece tras caer de un peñasco en playa de Aquila
  
ENE
29
2024
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un adolescente falleció y otro joven quedó lesionado tras el derrape de una motocicleta en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico accidente sucedió la noche del pasado domingo sobre la carretera Calentado-La Coyota, y fue reportado por unas personas el número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del menor, mismo que respondía al nombre de Jesús Yael de 15 años.

Asimismo no socorristas auxiliaron al sobreviviente, Ángel, de 18 años de edad, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. Las fuentes indicaron que la moto siniestrada es una Pulsar, color rojo con negro sin placas de circulación.

Unos oficiales acordonaron el área, después los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México