Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero

Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero
MAS DE POLICIACA

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia
  
DIC
16
2025
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes sobre el Bulevar Costero dejó como saldo dos jóvenes lesionados, luego de que la motocicleta en la que viajaban se derrapara.

Los hechos se registraron a la altura de la Glorieta del Ancla, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad ligera perdió el control, provocando que ambos tripulantes salieran proyectados y cayeran sobre la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Turística, quienes brindaron apoyo inmediato, acordonaron el área y realizaron labores preventivas para evitar otro percance, además de solicitar el auxilio de los servicios de emergencia.

Los lesionados fueron identificados como Mario Alberto, de 20 años, y Michell, de 17 años de edad. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les proporcionaron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad, donde quedaron bajo observación médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México