Derrota el alcalde de Cocula Guerrero a la PGR

Derrota el alcalde de Cocula Guerrero a la PGR
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
DIC
27
2014
Redacción IM Noticias México, DF. César Miguel Peñaloza Santana fue arraigado en las instalaciones de la SEIDO el pasado 19 de diciembre, y apenas ayer se informaba que estaba declarando por una segunda averiguación previa que existe en su contra.

Después de que permaneciera en instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) desde el pasado 19 de diciembre, en donde declaraba por los hechos registrados en Iguala el 26 de septiembre, el alcalde de Cocula fue liberado este sábado.

La liberación del alcalde fue confirmada por su hermano Adrián Peñaloza.

La PGR había consignado al alcalde por el delito de delincuencia organizada. Sin embargo, un juez federal rechazó otorgar una orden de aprehensión en contra de Peñaloza.

El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Tamaulipas rechazó las acusaciones de la PGR, que vinculan al alcalde con el crimen organizado, por falta de pruebas en contra del funcionario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México