Desactiva FGE Alerta Amber tras localizar a una adolescente de 12 años

Desactiva FGE Alerta Amber tras localizar a una adolescente de 12 años
MAS DE JUSTICIA

Buscan a familiares de mujer fallecida tras accidente en motocicleta en Lázaro Cárdenas

Identifican a dos de los tres hombres abatidos tras enfrentamiento con el Ejército en Aguililla

Fiscalía General promueve el uso seguro de las redes sociales en instituciones educativas de Charo

Ante empresarios, Hugo Gama anuncia acciones del Poder Judicial en Zamora

Fiscalía Especializada en Derechos Humanos participa en el Primer Mercado Cultural Popular "Felipe Carrillo Puerto"
  
SEP
13
2022
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Alerta Amber tras localizar -sana y salva- a una adolescente de 12 años, quien el domingo pasado fue reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, aproximadamente a las 15:00 horas del pasado 11 de septiembre, M.V.L.J., fue vista por última vez en el municipio de Zitácuaro, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer el paradero de la adolescente en el municipio de Zitácuaro.

La agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que una vez que llevó a cabo las actuaciones, desactivó la Alerta Amber y dio por terminada la investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México