Desactiva Guardia Civil, palenque clandestino en Zitácuaro

Desactiva Guardia Civil, palenque clandestino en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona
  
JUN
05
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Personal de la Guardia Civil adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró desactivar la organización de un evento ilegal denominado Palenque, y a varias decenas de personas, en el municipio de Zitácuaro.

Derivado de los recorridos de reconocimiento en la municipalidad, permitieron que los agentes de la Guardia Civil detectaran una pelea de gallos a la altura de la localidad de Toma de Agua, quinta manzana de Nicolás Romero. Al inspeccionar el sitio visualizaron a un aproximado de 50 personas.

Al acercarse y llevar a cabo las actuaciones de disuasión del evento, se logró dispersar de manera pacífica a los asistentes del sitio donde se presume que realizaban juegos y apuestas.

Las tareas que se efectúan en la región oriente se intensifican y especializan en inhibir la comisión de estos eventos que no están regulados y donde son susceptibles para cometer actos delictivos. Ante el conocimiento de que se desarrollen palenques, favor de reportar al 089 Denuncia Anónima, o en su defecto, al 911 Emergencias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México