Desalojan oficinas del IMSS en Zamora por amenaza de bomba

Desalojan oficinas del IMSS en Zamora por amenaza de bomba
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable
  
ENE
08
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización policíaca en las inmediaciones de las oficinas administrativas de la Secretaria de Educación Pública así como de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que se recibieron varias llamadas de amenazas de bomba, según se informó la policía.

En base a la información recabada por este medio de comunicación, se conoció que alrededor de las 12:45 horas, en la base de Protección Civil, fueron alertados por un desconocido que dentro del edificio que se ubica en la esquina de la avenida Virrey de Mendoza y Educación, del fraccionamiento Fovissste, estallaría durante los próximos minutos un artefacto explosivo.

Por ello, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y cuerpos de auxilio, quienes mantuvieron cerradas las arterias aledañas al lugar, hasta que se inspeccionó minuciosamente la zona.

Tras varias horas no fue localizado objeto alguno que pusiera en riesgo la integridad de los trabajadores al servicio del estado y la federación, quienes fueron desalojados, mientras se realizaban los trabajos por parte del Ejército Mexicano, y demás corporaciones.

Cerca de las 16:00 horas, aún permanecían cerradas las instalaciones y alrededor de 150 trabajadores evacuados finalmente se retiraron a sus domicilios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México