Desaparece avión en el que viajaba Jenni Rivera; autoridades continúan la búsqueda

Desaparece avión en el que viajaba Jenni Rivera; autoridades continúan la búsqueda
MAS DE ESPECTACULOS

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia

El tour "Juntos "de Jorge Medina y Josi Cuen llegará a Morelia
  
DIC
09
2012
Redacción IM Noticias El periodista Joaquín López-Dóriga confirmó la desaparición del avión en el cual viajaba la cantante Jenni Rivera.

En las primeras horas este domingo salió de Monterrey con destino a la capital del país para cumplir con sus compromisos laborales en el programa dominical "La Voz México".

Asimismo, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Prensa, escribió: "A las 4:40 am los radares perdieron contacto con el avión que transportaba a Jenni Rivera".

Por su parte, López-Dóriga expresó en el mismo medio: "El avión de Jenni Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche".

La "Diva de la Banda", se presentó anoche en Monterrey, como así lo confirma la última fotografía que se puede ver en su cuanta oficial de twitter, donde seguidores y cantantes como Paulina Rubio, le han pedido que se reporte o de algunas señales.

En la aeronave, un Learjet 25, con matrícula N345MC de Estados Unidos, viajaban dos pilotos y cinco pasajeros, entre ellos la artista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México