Desaparecen los "Niños Héroes" en Acapulco

Desaparecen los "Niños Héroes" en Acapulco
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
SEP
13
2012
Redacción Acapulco, Guerrero Debido a que están "desaparecidas" las esculturas de bronce de los Niños Héroes en la glorieta del mismo nombre en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, autoridades del gobierno municipal colocaron "imágenes" de los mártires de Chapultepec, y así ciudadanos y militares conmemoraron el 165 aniversario de la gesta heroica.

Con un mensaje de unidad y patriotismo para tener un mejor país, se llevó a cabo el acto cívico en la glorieta de Los Niños Héroes, en la colonia Progreso, al que asistieron la alcaldesa Verónica Escobar Romo, y un representante de la comandancia de la 60 Región Militar, quienes depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia en honor a los mártires de Chapultepec.

El mensaje del representante de las fuerzas armadas fue un llamado a trabajar unidos por Acapulco, por los niños y jóvenes para tener un presente y futuro mejor, con paz y oportunidades.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre el paradero de las 7 esculturas de los Niños Héroes que desaparecieron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México