NOTICIAS  >  ROJA
Desaparecido en Peribán es hallado muerto

Desaparecido en Peribán es hallado muerto
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
FEB
19
2013
Staff IM Noticias Peribán, Mich.
El cadáver de un joven que tenía casi tres días de estar desaparecido fue encontrado por lugareños, en una zanja de riego de este municipio, mismo que presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, sin que hasta el momento las autoridades sepan el móvil del crimen, lo cual ya es investigado.

El hallazgo fue al filo de las 13:05 horas del pasado lunes, a una orilla de la carretera San Sebastián-Plan de Ayala, en esta demarcación.

El ahora occiso fue identificado gracias a una credencial de elector que traía entre sus pertenencias, respondía en vida al nombre de Jaime Alejandro Sánchez Blanco, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Fray Juan de San Miguel, número 25, de la colonia centro, de Peribán.

El hoy finado tenía una lesión de bala en el cuello y otra en la parte trasera del cráneo, con orificio de salida en medio de las cejas. En la escena del crimen los peritos no localizaron casquillos percutidos, por lo cual se presume que esta persona fue ejecutada en otro lugar.

Sánchez Blanco desapareció el sábado 16 de los corrientes, su familia se presentó ante el agente del Ministerio Público para reportar lo sucedido; sin embargo al conocer del fallecimiento de su pariente acudieron al anfiteatro local a reclamar su cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México