NOTICIAS  >  ROJA
Desconocido es ejecutado a balazos en zona cerril de Jacona

Desconocido es ejecutado a balazos en zona cerril de Jacona
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en la colonia San Isidro, de Uruapan

Adulto mayor es hallado muerto dentro de olla de agua agrícola, en Tacámbaro

Chofer de camión aguacatero muere tras volcar en la "libre" Uruapan-Gabriel Zamora

Muere motociclista tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Lázaro Cárdenas

Joven asesinado a balazos en "La Chilera" de Apatzingán
  
MAR
30
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
En calidad de desconocido permanece un hombre asesinado cuyo cadáver fue localizado en el predio conocido como "El Cerrito", en este municipio de Jacona. El finado presentaba el tiro de gracia y estaba maniatado, según se supo en la cobertura noticiosa.

Sobre el caso trascendió que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados mediante una denuncia ciudadana que un hombre aparentemente sin vida, estaba tirado en un terreno ubicado entre las colonias Nuevo Porvenir y El Realejo.

Fue así que los policías se movilizaron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para efectuar las correspondientes averiguaciones.

En el lugar se informó que el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, persona que vestía una bermuda y camiseta de color negro, así como unos tenis color negro con rosa, sin que le fuera localizado algún documento que permitiera conocer sus generales.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de emprender la respectiva recolección de indicios y de iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México