NOTICIAS  >  ROJA
Desconocido es ultimado a tiros en la colonia San Pablo de Jacona

Desconocido es ultimado a tiros en la colonia San Pablo de Jacona
MAS DE ROJA

Mueren dos adultos mayores en distintos puntos del Centro Histórico de Morelia

Otro asesinado en Apatzingán; suman tres ejecutados esta noche

Se registra doble homicidio a balazos en la Niños Héroes de Apatzingán

Fallece en hospital Policía que resultó herido tras agresión armada en Zamora; suman 3 oficiales muertos

Asesinan a joven jornalero en ataque armado en la colonia El Chilar, en Uruapan
  
ENE
04
2022
Staff IM Noticias Jacona, Mich. La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Jacona, al momento se ignora el móvil del crimen. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.

Con relación al hecho violento se conoció que en un primer momento, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada sobre la calle La Peñita, casi esquina con 12 de Octubre de la colonia San Pablo.

Los policías se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada confirmaron el deceso del ofendido.

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. El finado está sin identificar, persona que vestía pantalón de color negro, chamarra color negro y tenis color blanco.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención, donde localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México