Desconocidos armados, despojan de camioneta a un alcalde

Desconocidos armados, despojan de camioneta a un alcalde
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
MAR
15
2022
Staff IM Noticias Charapan, Mich.
Sujetos que portaban armas de fuego, despojaron esta mañana, de la camioneta en que viajaba el alcalde de Charapan, cuando circulaba en el tramo carretero de la comunidad indígena de Cocucho, a Ocumicho, en la Meseta Purhépecha.

De acuerdo a la información obtenida, se sabe que, a temprana hora, el alcalde Carlos Morales Bonaparte, viajaba a bordo de una camioneta Honda, tipo CR-V, color blanco, en dirección de Cocucho, comunidad ubicada a 5 kilómetros de Charapan.

De ese lugar, existe una carretera estatal en pésimas condiciones que comunica con Ocumicho, lugar de alfareros, que dista unos 15 kilómetros; en ese tramo es donde fue despojado de la unidad.

Luego de ser auxiliado por algunos comuneros, se encaminó a la Fiscalía Regional, para presentar la respectiva denuncia.

Tras el reporte, se coordinó un operativo en la región, entre policía Michoacán de Tangancícuaro, Chilchota y Charapan, lográndose a la vez, recuperar una camioneta Ford Lobo, pick up, color gris, que también había sido despojada de manera violenta. Localizada entre Tangancícuaro y Ruiz Cortines.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México