NOTICIAS  >  ROJA
Descubren a hombre muerto y con huellas de violencia en La Aldea, Morelia

Descubren a hombre muerto y con huellas de violencia en La Aldea, Morelia
MAS DE ROJA

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona
  
SEP
28
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un sujeto sin vida y con huellas de violencia, al parecer impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado a la orilla de un canal de aguas negras de la colonia La Aldea, ubicada en Morelia.

Las autoridades policiales indicaron que la identidad del interfecto es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y estaba descalzo.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este miércoles a escasos metros del camino pavimentado Oriente 389, el cual conduce de La Aldea hasta el fraccionamiento Villas Oriente, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, luego acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México