NOTICIAS  >  ROJA
Descubren cadáver acuchillado en baldío

Descubren cadáver acuchillado en baldío
MAS DE ROJA

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan

Quincuagenario es asesinado en Ario de Rayón

Motociclista y automovilista baleados en distintos puntos de Uruapan
  
ENE
03
2014
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Un desconocido cadáver masculino estaba tirado sobre un lote baldío de la colonia Lagos de Canícuaro de Tarímbaro y se le apreciaban heridas de arma punzocortante.
Los lugareños lo descubrieron y reportaron el hecho cerca de las 08:30 horas de este viernes. Elementos de la Dirección de Seguridad Municipal (DSM) acudieron para resguardar la zona y pidieron la presencia de un agente del Ministerio Público (MP).

Cuando el funcionario del MP llegó, realizó la inspección del interfecto con apoyo de un perito forense y le observaron cortaduras severas en distintas partes de su anatomía; además le revisaron la vestimenta y no le encontraron identificaciones.

Una vez concluidas las indagatorias en el sitio, el representante social del MP abrió el expediente penal 01/2014-II y el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que un especialista determine las verdaderas causas del deceso.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México