NOTICIAS  >  ROJA
Descubren fosa clandestina en Epitacio Huerta

Descubren fosa clandestina en Epitacio Huerta
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
ENE
26
2018
STAFF IM Noticias Epitacio Huerta, Mich.
Semienterrados fueron hallados unos restos humanos en un predio colindante con el arroyo El Carril, ubicado en el Ejido de Piedra Larga, perteneciente a esta región de Epitacio Huerta.

De acuerdo con las autoridades, lo anterior fue reportado por unas personas alrededor de las 14:55 horas de este viernes, así que los elementos de la Policía acudieron al citado lugar para acordonarlo y proteger los indicios.

En la escena estaba una fosa clandestina y en ella un esqueleto. Se desconoce si los huesos son de hombre o mujer, además se ignora la causa del deceso.

Peritos criminalistas se presentaron en el área, la procesaron y trasladaron la osamenta hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarles los respectivos estudios. Los oficiales de la Fiscalía Regional hicieron las investigaciones pertinentes del asunto a efecto de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México