Descubren fuga de oxígeno en el Hospital Civil

Descubren fuga de oxígeno en el Hospital Civil
MAS DE SUCESOS

Se registra choque entre dos vehículos de carga en la autopista México-Guadalajara, a la altura de Zinapécuaro

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán
  
FEB
01
2015
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Una media noche de tensión se ha vivido en el Hospital Civil "Miguel Silva" de Morelia.
Se recibió una llamada anónima por parte de trabajadores del Hospital Civil, manifiestaban que en el área de tocó cirugía del primer piso había una fuga de oxígeno que se prolongaba en la sala de labor de parto y en la sala de quirófano.
Fueron movilizados entonces los cuerpos de rescate.
Ha trascendido que desde hace tres años la autoridad tiene conocimiento de los graves desperfectos que existen dentro del mantenimiento del viejo hospita, sin embargo, la autoridad en turno ha hecho caso omiso de las diversas denuncias.
Hasta la madrugada del domingo no existía un parte oficial de la secretaría de salud.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México