Desde Pátzcuaro, Michoacán presumirá destinos de aventura

Desde Pátzcuaro, Michoacán presumirá destinos de aventura
MAS DE TURISMO

Miles de turistas disfrutan de Michoacán en estas vacaciones de Semana Santa

Más de 200 parques acuáticos te esperan estas vacaciones en Michoacán

Michoacán necesita de ti, hoy último día para votar en Lo Mejor de México

Vive el tradicional desfile de las aguadoras en Uruapan

Cambia el rumbo y llega a las playas de Michoacán esta Semana Santa
  
FEB
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. ATMEX, el evento de negocios y relaciones estratégicas dedicadas a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de Latinoamérica, inicia este miércoles 21 de febrero en Pátzcuaro.

Al respecto, Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán recordó que ATMEX cuenta con 10 años de existencia y que en esta edición promocionará los atractivos que tiene Michoacán en estos sectores, tendrá dos ediciones en un año y esta nueva etapa se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el Pueblo Mágico.

"Estarán presentes 40 compradores nacionales e internacionales, así como 15 operadores turísticos del estado, además de que se realizarán mil 300 citas de negocios", comentó Monroy García.

También se desarrollará un programa de conferencias y entre los ponentes participantes estarán: Eduardo Rendón-Salinas con: La conservación de la mariposa monarca en México: una oportunidad para todos.

Asimismo, Alan Arechar con: Perdiéndole el miedo al crédito en el turismo y Christopher Heinze con: Viaja seguro, viaja con zafe travel, por mencionar algunas que estarán dedicadas a actores del sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México