Desde una moto lesionan a balazos a un automovilista

Desde una moto lesionan a balazos a un automovilista
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
02
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Por motivos desconocidos, el chofer de un automóvil fue atacado a balazos, quedó malherido y él mismo condujo hasta llegar a un hospital particular de esta urbe, donde fue auxiliado por el personal médico y quedó internado, de acuerdo con los datos en la labor reporteril.

En este tenor, se conoció que el asunto fue la noche del viernes pasado, en la Avenida Juárez esquina con la calle 5 de Febrero, en la zona centro de esta ciudad de Uruapan. En ese sitio dos individuos que iban en un motociclo dispararon en contra de la víctima, quien iba en Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal.

Lo agresores se dieron a la fuga, mientras que el lesionado manejó su unidad y llegó a un nosocomio privado de la colonia La Magdalena, en esta urbe. Ahí fue atendido por los doctores. Sufrió dos tiros en el cuello y uno en el abdomen. Del paciente se omiten sus generales por cuestiones de seguridad, únicamente se dijo que tiene 58 años de edad.

El automotor resultó con impactos en el cristal del lado del chofer. El personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de emprender las indagatorias competentes y la carpeta de investigación fue iniciada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México