Desfila por primera ocasión licenciatura en Terapia Física del CREE

Desfila por primera ocasión licenciatura en Terapia Física del CREE
MAS DE GOBIERNO

Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

¿Sabías que en el Zoológico de Morelia hay una serpiente de 5 metros? ¡Ve a conocerla!

Uruapan vive movilidad de nueva generación a 48 metros de altura

El 30 de abril, último día para pagar refrendo vehicular sin recargos: Luis Navarro

Este año se inaugurará el teleférico de Morelia: Bedolla
  
SEP
17
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Estudiantes de la licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, participaron en el desfile cívico-militar del 16 de septiembre.

El contingente estuvo conformado por 24 alumnas y alumnos que cursan la carrera de Terapia Física y forman parte de la tercera generación 2022 ? 2026, quienes como parte de sus actividades extracurriculares organizaron la participación en dicho evento.

La licenciatura en Terapia Física del CREE, tiene una duración de cuatro años, de los cuales tres son teórico-prácticos, y uno más de servicio social, además, está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sistema DIF Nacional.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México