Designa SFA, nueva Administradora de Rentas de Zitácuaro

Designa SFA, nueva Administradora de Rentas de Zitácuaro
MAS DE GENERAL

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas
  
NOV
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, Carlos Maldonado Mendoza, entregó el nombramiento como Administradora de Rentas de Zitácuaro, a María Elena Rodríguez Contreras.

A partir de hoy, Rodríguez Contreras, tendrá a su cargo todo lo relacionado con el despacho de actividades administrativas y operativas de la región rentística conformada por las Receptorías de Rentas de los municipios de Angangueo, Juárez, Jungapeo, Melchor Ocampo, Tuxpan, Tuzantla y Susupuato.

Maldonado Mendoza, instruyó a la nueva administradora, realizar las mejoras y reforzamientos necesarios en las diferentes áreas que competen a su nombramiento, así como trabajar de manera cercana con sus Receptores de Rentas, y así incrementar y optimizar la operatividad y, en consecuencia, la recaudación en su región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México