Designa SSP a subdirector de Seguridad Pública de Tingüindín

Designa SSP a subdirector de Seguridad Pública de Tingüindín
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
MAR
14
2017
Redacción IM Noticias  En seguimiento a las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para contar con la mejor Policía del país, este martes se designó a Vidal Manzo Diego como subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tingüindín.

Con la presencia del edil de esta municipalidad, Edgar Emmanuel Espinoza Rodríguez, se llevó a cabo el relevo institucional instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, con el objetivo de mantener la estrategia operativa y de proximidad social.

Se conminó al subdirector Manzo Diego a conducirse en apego al respeto de la sociedad así como a la legalidad y valores propios de la Secretaría de Seguridad Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México