Designan plazas olímpicas

Designan plazas olímpicas
MAS DE DEPORTES

Sonora rival de UMSNH

Quedó definido el rival, fechas y horarios para los dieciseisavos de final del Atlético Morelia-UMSNH

Barca remonta y empata ante Inter

PSG le pegá al Arsenal

Viene la época del Barca:Lamine
  
DIC
01
2023
Redacción IM Noticias 
Ka Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) y el Comité de Alto Rendimiento (AR) de Triatlón México, dieron a conocer a tres de los atletas que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos París 2024, dos en la rama femenil y una más en varonil.

La selección mexicana de la disciplina está integrada en mujeres por la atleta mundialista Rosa María Tapia Vidal, que asiste por primera ocasión a una justa veraniega; la olímpica de Londres 2012, Lizeth Rueda Santos, también es parte del equipo nacional.
En la rama varonil, el representante nacional es Aram Michell Peñaflor Moysen, quien es doble medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, asistirá también al magno evento.

Dichas plazas nominales son con las que hasta ahora cuenta nuestro país para el Triatlón de los Juegos Olímpicos París 2024, donde los atletas deberán continuar los lineamientos establecidos por el (AR); es decir, mantenerse en buen estado de salud, seguir con su nivel competitivo actual y cumplir con las concentraciones previas a la justa veraniega.

La segunda plaza varonil está sujeta a que la mantenga México hasta la fecha de mayo 2024, en caso de que se obtenga, en ese momento se decidirá el nombre del triatleta que asistirá.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México