Desmantelan campamento clandestino y decomisan municiones en Apatzingán

Desmantelan campamento clandestino y decomisan municiones en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso
  
JUN
26
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de las labores operativas que forman parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la localidad de Llano Grande del municipio de Apatzingán; los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN), localizaron y desmantelaron un campamento clandestino, y aseguraron municiones; en distintos hechos.

Mientras que los efectivos de las tres fuerzas realizaban recorridos pie-tierra en la localidad de Las Bateas de la municipalidad; localizaron un asentamiento ilícito, del que se presume era utilizado por integrantes de un grupo delictivo, por lo que procedieron a incinerarlo.

De igual forma en la localidad de Llano Grande de esta misma demarcación, fueron encontrados y asegurados en aparente estado de abandono cinco cargadores y 293 cartuchos útiles de diversos calibres; mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por lo anterior, los agentes de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; continúan con las acciones de prevención y disuasión del delito de las BOI en la región de Tierra Caliente, para de esta manera garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México