Desmiente el tesorero nicolaita al diputado Salomón Rosales

Desmiente el tesorero nicolaita al diputado Salomón Rosales
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería

Administración de Yarabí Ávila cumple con docentes de la Facultad de Derecho

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General
  
FEB
24
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
No hay evidencia de que se hayan autorizado 80 millones de pesos para la gratuidad en torno a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y de ser así, es preocupante que no se le hayan entregado esos recursos a la institución, afirmó el Tesorero Nicolaita, Horacio Guillermo Díaz Mora.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones del diputado local Fernando Salomón Rosales en el sentido de se le habrían entregado 80 millones de pesos a la Casa de Hidalgo por el concepto de gratuidad; a ese respecto, Díaz Mora aseguró que no existe ningún documento que compruebe las afirmaciones del legislador.

Sin embargo, dijo que sería positivo que el resto de los legisladores locales indicaran si tales aseveraciones son ciertas, y de ser así, "a la Universidad le daría mucho gusto recibir ese recurso".

Agregó que si el diputado se refiere a la actuación de la autoridad Nicolaita como de mala fe, lo es más en todo caso que siendo presidente de la Comisión de Educación no haya avisado a la Universidad que existía tal recurso autorizado, ironizó.

Lo cierto, puntualizó, es que no se tiene ninguna evidencia de que tales aseveraciones sean ciertas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México