Desmiente Segob supuesta renuncia de Osorio Chong

Desmiente Segob supuesta renuncia de Osorio Chong
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
JUL
21
2015
Redacción México, DF. Luego de darse a conocer algunas versiones en torno a la supuesta renuncia del secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, esto a unos días de la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo"; el área de comunicación social de la dependencia desmintió el hecho.

A más de una semana del escape del narcotraficante sin que haya indicios de su paradero, algunas versiones periodísticas daban a conocer la supuesta renuncia del jefe del Gabinete de Seguridad derivado de la evasión del narcotraficante.

Sin embargo, fuentes de la dependencia aseguran que sólo se trató de un "rumor" y desmienten las versiones respecto a que el encargado de la política interna del país renuncie.

De momento la dependencia no ha emitido algún pronunciamiento oficial al respecto del tema, no obstante, siguen las peticiones de parte de algunos actores políticos, en torno a que tanto Osorio Chong como Monte Alejandro Rubido, titular de la Comisión Nacional de Seguridad presenten su renuncia ante la falta de resultados para dar con el capo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México