NOTICIAS  >  SALUD
Desmienten bacteria en el ISSSTE

Desmienten bacteria en el ISSSTE
MAS DE SALUD

Guardianes del Camino, el mejor aliado para viajar en carretera: SSP

IMSS construye nuevo Hospital en Morelia como parte del Plan Michoacán

Jornada de mastografías gratuitas en el Centro de Salud de Uruapan: SSM

Michoacán fortalece atención a la salud mental con red de centros comunitarios: SSM

SSM y SSP coordinan traslado aeromédico de joven herido en accidente de moto
  
MAR
20
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Descartó el recién nombrado Director del Hospital Regional del ISSSTE en Morelia, Alejandro Montalvo, que haya existido una bacteria que pudo haber afectado a las hemodiálisis que se brindaban en la unidad, la cual duró tres meses sin prestar el servicio en lo que se hacían los estudios pertinentes para descartar cualquier posibilidad.

El galeno que recibió su nombramiento este viernes y que fue presentado por el Delegado del ISSSTE, Israel Patrón Reyes, mencionó que no hubo erogación alguna por atender a 136 pacientes con insuficiencia renal por fuera al hacerse cargo la empresa contratada de esa situación y como dato adicional traería a cuenta que cada sesión ronda por los 800 pesos cada una y se necesitan de tres por semana.

Montalvo informó que desde el pasado jueves reabrieron el servicio de hemodiálisis al descartar cualquier peligro de contaminación del área y que los derechohabientes recibieron atención en 3 clínicas particulares.

Adelantó que se han tomado medidas cautelares para que dicha problemática no se vuelva a repetir tales como revisión de máquinas, sustitución de algunas y un proceso de desinfección a fondo.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México