Desmienten rumores sobre la detención del edil de Uruapan

Desmienten rumores sobre la detención del edil de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
MAY
02
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Durante las últimas horas de este viernes, como reguero de pólvora corrió el rumor de que el presidente municipal de esta región de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, habría sido trasladado a la ciudad de México, custodiado por elementos de la Policía Federal, presuntamente para rendir declaración sobre la integración de alguna averiguación previa; las redes sociales lo daban por hecho, e incluso algunas agencias informativas. Todo fue desmentido por la vocera oficial y el propio alcalde, vía telefónica.
A las 11:50 horas, el alcalde Aldo Macías sale de las oficinas de la presidencia por la puerta posterior que da a la avenida Chiapas, se sube a una camioneta blanca que es custodiada por dos patrullas de la Policía Federal, y enfilan hacia el norte, rumbo a la calzada Benito Juárez.
Un grupo de comunicadores observa la escena y suponen que se trata de una custodia de federales para ser trasladado presuntamente al aeropuerto local "Ignacio López Rayón" y de ahí a la ciudad de México, donde rendiría una declaración; la información la filtran a sus respectivos diarios locales y de ahí la toman otras agencias noticiosas, pero aún no hay nada oficial.
Todo mundo lo comenta; las redes sociales se dan vuelo. Muchos lo han tomado con las reservas del caso y otros, con gusto.
13:30 horas, las instalaciones de la presidencia es un ir y venir de personas; todos se preguntan, "es cierto o no, que se llevaron a Aldo". Aquello se convierte en un radio pasillo. Nadie sabe nada, nadie dice nada; la oficina de comunicación social no envió este día agenda de trabajo y por consiguiente nadie sabe qué hace el alcalde.
13:45 horas, los representantes de la oficina de gobernación en este municipio, entablan comunicación vía telefónica con Aldo Macías a fin de confirmar o desmentir el rumor. Que no es cierto lo de su detención, que se encuentra laborando de acuerdo a su agenda de trabajo, pero nadie la conoce.
14:00 horas, la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Uruapan, María Teresa García Tinoco, dijo que solamente fu un rumor la detención del alcalde, quien se encuentra cumpliendo su trabajo y compromisos, de acuerdo a la agenda de trabajo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México