Despliega Gobierno de Morelia operativo especial en Gertrudis Sánchez tras contingencia por lluvias

Despliega Gobierno de Morelia operativo especial en Gertrudis Sánchez tras contingencia por lluvias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Feria de la Niñez del DIF Morelia, abarrota la unidad deportiva de Ciudad Jardín

Alegría y diversión lleva gobierno de Alfonso Martínez a niñas y niños de Morelia

Hoy inicia la Feria Gastronómica de Umécuaro

Gobierno de Morelia invita a gran último fin de semana de Expo Cruz de Barro

Cierra programa de Semana Santa con espectacular Procesión del Silencio
  
JUL
11
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con la finalidad de atender de manera especial la contingencia que se suscitó la noche de este miércoles en la colonia Gertrudis Sánchez, debido a las fuertes lluvias, se lleva a cabo en estos momentos un operativo interinstitucional.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Lara, explicó que el dren que se encuentra en esta zona, sufrió una abertura de metro y medio, provocando que el agua se desbordara e ingresara a la parte baja de algunas viviendas.

Destacó que por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez, personal de la Policía Morelia, Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas, se trasladaron al lugar para retirar el lodo y reparar el talud.

Asimismo, el coordinador de Protección Civil informó que se brindó atención a las y los vecinos afectados, ya que en algunos puntos el agua dañó los muebles en viviendas y aljibes.

Comento que los trabajos de reparación continuarán hasta las primeras horas del jueves, ya que se prevé que prevalezcan las lluvias.

Llamó a la ciudadanía a evitar circular por la zona y reportar cualquier incidencia al número de emergencia, 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México