Despliega Policía de Morelia operativo de seguridad por partido en el Estadio Morelos

Despliega Policía de Morelia operativo de seguridad por partido en el Estadio Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez escucha y atiende a vecinos de colonia Primo Tapia

Gobierno de Morelia invita a la Expo "Regreso a Clases" para apoyar la economía familiar

Apoyo entre municipios, crucial para el desarrollo: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío

Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos
  
MAY
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con motivo del encuentro futbolístico que se celebra este domingo en el Estadio Morelos, la Policía de Morelia implementó un operativo especial de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes, informó el comisario Juan Pablo Alarcón.

El mando policial detalló que se prevé una afluencia de entre 35 y 40 mil personas, luego de que el Club Atlético Morelia reportara la venta anticipada de más de 30 mil boletos. En respuesta, se desplegaron alrededor de 100 elementos de la corporación en el interior y alrededores del estadio.

"Queremos que este evento se disfrute en un ambiente de paz, orden y familiaridad. Nuestros agentes ya están distribuidos estratégicamente para cuidar a la ciudadanía", señaló Alarcón.

El comisario exhortó a los asistentes a llegar con anticipación para evitar contratiempos, especialmente por el tráfico que suele registrarse en las inmediaciones del estadio cerca de la hora del partido. También pidió comprensión a quienes arriben más tarde, debido a las posibles aglomeraciones.

En caso de alguna emergencia, las personas podrán acercarse a cualquier elemento de la Policía de Morelia o comunicarse al número 443-113-5000, que estará disponible durante todo el operativo.

"Este tipo de acercamientos con los medios de comunicación son fundamentales para reforzar el vínculo con la ciudadanía. Nuestro objetivo es servir mejor cada día, con cercanía y compromiso con la sociedad", concluyó el comisario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México