Despliega Secretaría de Servicios Públicos brigadas de limpieza en laterales de salida a Quiroga

Despliega Secretaría de Servicios Públicos brigadas de limpieza en laterales de salida a Quiroga
MAS DE AYUNTAMIENTO

No se puede normalizar la violencia en el país: Alfonso Martínez

Este fin de semana, el Centro histórico de Morelia es peatonal

En Día de Muertos, Morelia se consolida como el epicentro del turismo internacional en Michoacán

Miles de familias visitan en armonía y orden a sus difuntos en Panteón Municipal

Encabeza Yankel Benítez operativo de supervisión en Panteones Municipales
  
AGO
02
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajan en el retiro de tierra que fue arrastrada durante las lluvias, en las laterales de la salida a Quiroga, sobre la avenida Madero.

Con apoyo de maquinaria pesada, los trabajadores municipales liberan la vialidad para permitir el paso seguro de los automovilistas que circulan por esta zona.

Netzahualcóytl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que se estima retirar cerca de 20 toneladas de tierra que se encuentra en el pavimento y que además de afectar la circulación, representaba un riesgo de taponamiento en alcantarillas.

Agregó que estas acciones de limpieza rápida forman parte de la instrucción del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener segura la ciudad, sobre todo luego de las lluvias y las afectaciones derivadas por la acumulación de agua en zonas prioritarias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México